Combinaciones del número en bingo

El origen del bingo se puede remontar detrás desde el año 1530, de un juego de la lotería llamado “Lo Giuoco del Lotto D'Italia” en Italia. Y en el 1800s fue jugado a menudo cada sábado - este juego fue llamado Lotto, pero era similar al bingo. En Italia, el bingo del juego fue utilizado como herramienta educativa. Fue utilizado para enseñar las tablas de la multiplicación a los niños. En Norteamérica, el bingo era primer conocido como “bingo”. El renombre del juego del bingo alcanzó Australia en el siglo a principios de siglo 20.

La gente ha observado que el jugar del bingo puede realmente realzar la velocidad mental del jugador, así como sus habilidades de la observación y de la memoria. La investigación demuestra que el bingo mantiene a jugadores su forma mental máxima. No sólo el juego sano, a este respecto, pero él proporciona una experiencia agradable, también.

Hay setenta y cinco números usados en tarjetas del bingo. Hay también cinco grupos con quince números en cada grupo; éstos son: de la letra B los números 1 a 15, letra I tienen los números 16 a 30, la letra N los números 31 a 45, la letra G tiene 46 a 60, y, pasado, la letra O tiene los números 61 a 75.

La tarjeta abarca de cinco columnas, cada columna corresponde al BINGO de las letras. Cada tarjeta de los jugadores tiene un total de veinticuatro números. Cinco números se imprimen debajo de las cuatro columnas con las letras B, I, G, y O, mientras que hay el número solamente cuatro impreso bajo letra N. El centro de la columna de la letra N tiene un cuadrado libre.

Si usted debe calcular las combinaciones posibles que se pueden rendir de los setenta y cinco números, las combinaciones totales del número alcanzarán 552.446.474.061.129.000.000.000.000. Éste es el resultado de calcular para las combinaciones posibles del número, ésa el million-billion-billion cerca de 552, o cerca de 0.5 tarjetas posibles del bingo del quadrillion.

Para los sistemas de las tarjetas del bingo habría alrededor 111.007.923.832.371.000 en total, con cerca de 4.976.640.000 totales de tarjetas - éste es casi 55 mil millones en totalidad en cada sistema.

¡Si debemos imprimir estas combinaciones posibles dadas de las tarjetas del bingo, nos tomará 17.505.972.382.599.7 años para acabar todas las tarjetas del bingo, dado que podemos imprimir 1 millón de tarjetas del bingo por segundo!

El calcular para las combinaciones posibles de las tarjetas del bingo a partir de setenta y cinco combinaciones del número es absurdo. Así pues, no hay manera posible de hacer las excusas para hacer dos tarjetas del bingo que sean exactamente iguales.

Hacer la matemáticas no es fácil, pero es fácil seguro jugar bingo, tan en lugar de otro ¿de calcular para combinaciones más posibles de la tarjeta, por qué bingo no justo del juego? Jugar bingo es más diversión que haciendo toda esta matemáticas, de todas formas.

Close